El pasado viernes 4 de julio a las 10 am en el Santuario de las Hermanas Dominicas de Fátima en Guánica, se celebró el 50 aniversario de vida consagrada de Sor Miriam Nieves, al igual que el 25 aniversario de Sor Áurea y Sor Emanuela. Nuestra parroquia San Isidro Labrador dijo presente con un grupo de fieles que asistierin para acompañar a Sor Miriam, quien lleva años en el convento en nuestro pueblo de Sabana Grande.
También el padre Luis Jusino Flores fue parte de un grupo grande de sacerdotes que acompañaron a Monseñor Elías de la Diócesis de Ponce, quien celebró la Santa Misa de acción de gracias por las celebraciones de las hermanas.
Con el lema "Te Damos gracias Señor", la priora general Sor Faustina Rivera Aponte presentó y recibió a las 3 hermanas, comenzando con Sor Miriam, quien leyó sus votos de renovación de vida consagrada, seguida por Sor Áurea y Sor Emanuela.
Luego de finalizada la Santa Misa, las demás hermanas Dominicas de Fátima se unieron en un abrazo y felicitación a las tres celebrantes.
De igual forma, familiares y amistades de Sor Miriam, Sor Áurea y Sor Emanuela les brindaron sus abrazos y felicitaciones.
Aproveché la oportunidad para tomar fotos a Sor Miriam con otra de sus hermanas que también es religiosa y son 3 en su familia naturales de San Lorenzo.
Gracias a los fieles de nuestra parroquia San Isidro Labrador que dijeron presente para acompañar a Sor Miriam en esta importante celebración.